Se entregaron los rugbiers mellizos que golpearon brutalmente a un joven en una fiesta clandestina

31 de diciembre de 2020

Se trata de dos hermanos de 31 años que están acusados de darle una paliza a un joven de 23 al que le causaron fracturas en el rostro y herida en el ojo.

Los arrestos se efectivizaron cuando los acusados, identificados por las fuentes como los hermanos mellizos Felipe y Lucio Cozzi, de 31 años, se entregaron junto a un abogado en la seccional de Tres Arroyos, situada en Pringles 66, de esa ciudad de la que son oriundos.

Ambos quedaron a disposición de la Justicia, que los buscaba como sospechosos del ataque cometido el pasado domingo contra Felipe Di Francesco (23), un joven estudiante de abogacía, también nacido en Tres Arroyos, que había ido con su hermano a una fiesta clandestina en una playa de Claromecó.

felipe di francesco.jpg
Felipe di Francesco, de 23 años, agredido en una fiesta clandestina

Felipe di Francesco, de 23 años, agredido en una fiesta clandestina

Al cabo del evento y cuando los hermanos Di Francesco recogían unas botellas y residuos que habían quedado desparramados por el lugar, se generó una discusión con los hermanos rugbiers en el marco de la cual Felipe fue atacado a golpes de puño y patadas hasta quedar herido de gravedad y sin conocimiento en el suelo.

Los atacantes escaparon, mientras que el joven herido fue trasladado a un hospital por su hermano, que luego denunció el hecho.

Recién hoy, a cuatro días del ataque, los Cozzi se entregaron y quedaron a disposición de la fiscal de Tres Arroyos Natalia Ramos, quien los indagará durante esta jornada, adelantaron las fuentes consultadas.