Se viene el Superclásico: los concentrados de River y Boca

Deportes

Se conocieron los jugadores tenidos en cuenta para el choque de este sábado entre River Plate y Boca Juniors.

Este sábado a las 21.30 en la Bombonera tendrá lugar el primer Superclásico del año entre Boca y River por la Copa Diego Maradona. Y ya se dieron a conocer los concentrados de ambas escuadras.

En el caso de River, las sorpresas más importantes están en defensa. Por un lado, decidió citar a Paulo Díaz, quien se recuperó de una sinovitis en la cadera derecha. Evolucionó bien y el DT no dudó en escribir su nombre en la nómina. Por otro lado, el que se quedó afuera fue Jorge Moreira.

Arqueros: Franco Armani y Enrique Bologna.

Defensores: Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Augusto Aguirre y Elías López.

Volantes: Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal y Cristian Ferreira.

Delanteros: Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Alvarez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Por el lado de Boca, el volante Diego González es el único ausente en la lista de los 25 jugadores convocados por el entrenador Miguel Ángel Russo.

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila.

Volantes: Jorman Campuzano, Agustín Capaldo, Cristian Medina, Alan Varela, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Eduardo Salvio.

Delanteros: Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Franco Soldano, Ramón Ábila, Exequiel Zeballos y Agustín Obando.

Temas