No parecía contra el PSG: Kingsley Coman tiene miedo de cabecear

Deportes

En la última final de la Champions League, el futbolista le dio el título al Bayern Munich con un cabezazo.

Un cabezazo de Kingsley Coman le permitió a Bayern Munich ganarle 1-0 a PSG la final de la Champions League, en la burbuja que la UEFA había montado en Lisboa a tal efecto. Su historia, entonces, se hizo más conocida. Se supo, por ejemplo, que luego de esperar su oportunidad durante algún tiempo en PSG -justamente- para hacerse un lugar, había decidido marcharse en busca de un lugar de mayor protagonismo. Se recordó entonces, el 23 de agosto pasado, mientras él le mostraba su felicidad al mundo del fútbol, que sufrió cuatro graves lesiones en su carrera, y que por una de ellas se perdió el título mundial con Francia.

Kingsley, un muchacho nacido en París hace 24 años, siente miedo cuando tiene que cabecear. Se lo contó a un periodista del diario Bild, de Alemania. ”Por lo general me dan miedo los cabezazos y mis compañeros bromean al respecto. Se puede ver en las fotos. Cuando cabeceaba, cerraba los ojos. Es instintivo, un reflejo natural. Siempre trato de mantengo los ojos abiertos, pero en el último momento siempre tengo ese reflejo", reveló Coman.

BAYERN MUNICH WINNER 1-0 GOAL kingsley coman

El francés dio un dato más, referido a la previa de la gran final de Lisboa. La que lo hizo famoso: "El día antes del partido practicamos los remates, y no metí ni un solo cabezazo", asumió, casí burlándose de sí mismo. O asumiendo la debilidad que le dio tanto, al cabo.