01 de enero de 2021

El tercer arquero de Vélez se encuentra aislado desde el jueves, según informó el club.

El tercer arquero de Vélez Sarsfield, Matías Borgogno, se encuentra aislado desde ayer por contraer coronavirus, de acuerdo a lo informado por el club en las últimas horas, algo nada grato en el día en que cumple los 111 años de su fundación.

"Matías Borgogno presentó sintomatología con examen de Covid-19 positivo. El arquero se encuentra aislado, con un cuadro clínico leve y bajo el control médico correspondiente", comunicó la institución de Liniers a través de sus redes sociales oficiales.

https://twitter.com/Velez/status/1344727561759305730



El guardavalla cordobés, de 22 años, a principios de diciembre último, debió jugar en el primer equipo en reemplazo de los otros dos arqueros, el ecuatoriano Alexander Domínguez y Lucas Hoyos, porque también estuvieron afectados por el coronavirus.

El último caso y más reciente en los del 'Fortín' fue el de su presidente Sergio Rapisarda, que tuvo que ser aislado por un cuadro leve de Covid-19, el pasado jueves 24 de diciembre.

En cuanto al plantel, este sábado retomará el trabajo en la Villa Olímpica, donde el DT Mauricio Pellegrino determinará el equipo que presentará el domingo a las 19.20, en Rosario, para enfrentar a Newell's en un encuentro clave para alcanzarlo en la cima de la zona Complementación B de la Copa Maradona.

El entrenador aún no lo definió porque evalúa, también, el compromiso del próximo miércoles ante Lanús, de local, por la ida de una de las llaves de las semifinales de la Copa Sudamericana.