-

Apareció "La petisa": el pastor Adrián Aquino publicó un video con su madre

02 de enero de 2021

Su testimonio contra la legalización del aborto se convirtió en uno de los memes de la semana y decidió responder por Tik Tok.

El pastor evangélico Adrián Aquino, cuyo testimonio en contra de la legalización del aborto se transformó en un video viral sobre su madre, "la petisa", y los hijos que ella "habría abortado", publicó este sábado su propio meme desde su cuenta de TikTok.

Aquino había sido entrevistado el martes pasado, cuando aún el Senado trataba el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo que luego finalmente se aprobó esa madrugada. En ese momento, el hombre contó que le había preguntado a su madre si ella "hubiera abortado a algunos" de sus 10 hijos si la ley se lo hubiese permitido. La mujer contestó que sí, que hubiera abortado a tres de ellos, y dijo cuáles: a Natalia, a Diego y a Esteban. "Y entonces me dije 'obvio que tengo que estar acá'", continuó Aquino. "Porque si yo disfruto de mis hermanos hoy, cómo voy a apoyar una ley que dice que la familia se tiene que destruir", expresó.

https://twitter.com/Melubelen09/status/1344121643938025475

Este sábado Aquino subió a su cuenta de TikTok un video en el que se lo ve llegar a la casa de su mamá, llamada Marisa -pero conocida esta semana como "La petisa"-, y ella le grita: "¡Salí de acá! ¡Me hiciste quedar mal con tus hermanos!". La escena, realizada en tono de comedia, termina con un saludo de "Feliz 2021".

La petisa y su hijo en tik tok - vídeo viral

Temas