-

-

Caravana de hinchas de River en la previa del Superclásico ante Boca por la Copa Maradona

02 de enero de 2021

Los "Borrachos del Tablón" se reunieron en la puerta del hotel donde se encuentra concentrado el equipo y brindaron apoyo a los jugadores en la previa del Superclásico.

Este sábado, a partir de las 21:30 en La Bombonera, Boca recibirá a River en una nueva fecha de la Copa Maradona. Este partido comenzará a definir el camino de ambos equipos de cara a la definición del campeonato el próximo 17 de enero en San Juan.

Esta tarde, la facción oficial de Los Borrachos del Tablón se hizo presente en la puerta del Hotel Hilton donde el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se encuentra concentrado de cara al Superclásico de esta noche. Los barras "Millonarios" llegaron en caravana cerca de las 16 para darle apoyo al equipo.

Por otro lado, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había solicitado evitar la aglomeración de personas, tanto en los lugares donde descansan los futbolistas como en las adyacencias del estadio. El encuentro frente a Boca será el primero en la historia que se jugará a puertas cerradas.

https://twitter.com/TyCSports/status/1345453229677686785