Qué dicen las cartas del tarot sobre el Superclásico entre Boca y River por la Copa Maradona

Deportes

Esta noche se viene un nuevo choque entre el conjunto "Xeneize" y los dirigidos por Marcelo Gallardo. Es por eso que los tarotistas dieron su resultado.

Este sábado, a partir de las 21:30, La Bombonera recibirá un nuevo Superclásico entre River y Boca por la Copa Maradona. Cómo suele ocurrir en los encuentros importantes, distintas personalidades comienzan a analizar y a dar un posible resultado. En este caso, la cuenta de Twitter, Magiandtarot, ha acertado en prácticamente todos los resultados del 2020 y en las últimas horas, las cartas del tarot hablaron y dieron su veredicto.

"Boca es fuego(Aries) inténtalo todo a pesar de las trabas que impondrán sobre ti. River aire(géminis) hoy es día de acuerdos y de conciliaciones", aseguraron las cartas. En esa misma línea Magiandtarot agregó: "El tarot me indica paridad ya que los dos equipos cuentan con un arcano mayor. El oro lo tiene el Xeneize, el elemento tierra bajo la luna de Capricornio junto a la estrella me hablan de que tendrá las chances más claras. Pero el rival tiene la justicia, ojo con el árbitro".

Para cerrar, las cartas indicaron: "En cuanto a como se encuentran los equipos hoy, del lado local hay 3 arcanos mayores y 3 oros y de la visita 2 arcanos y 3 oros. Parejo levemente a favor del local. La actuación del árbitro no será parcial. Tendrá buenas y malas. Con sus errores podría torcer la balanza".

https://twitter.com/magiandtarot/status/1345352182669991936