-

-

Picante discusión entre Mauro Zárate y Ábila en el banco de suplentes

02 de enero de 2021

Ambos jugadores comenzaron una pelea tras una jugada que se dio durante el final del primer tiempo.

Este sábado, en los primeros minutos del Superclásico, Wanchope Ábila marcó el 1-0 para abrir el marcador para poner en ventaja a Boca. Pero cuando todo parecía que iba bien en el equipo de Miguel Ángel Russo, llegó una insólita pelea entre dos jugadores.

Minutos antes del entretiempo, el delantero sufrió una molestia física y parecía que iba a dejar la cancha. Pero decidió aguantar hasta llegar al vestuario y ver cómo se sentía. Sin embargo, siguió y tuvo un entredicho con Mauro Zárate, quien estaba buscando desesperado su gol, y se encontraba solo en el centro del área. Cuando aparece Wanchope y era pase al medio y gol. Pero el ex-Huracán intentó eludir al arquero Franco Armani, quien lo adivinó.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1345546948418396161

Ante esta decisión, el ex-Vélez lo insultó de una manera muy efusiva. Luego de esto, Miguel Ángel Russo decidió sacar a los dos del campo de juego. Una vez que se encontraron en el banco de suplentes, la siguieron. Por un momento parecía que Ábila intentaba explicarle a su compañero que no lo había visto. Mientras que Mauro demostraba no entrar en razón y le seguía reclamando el pase.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1345548088828694544