-

Nuevo brote de coronavirus en San Lorenzo: cuatro jugadores infectados

03 de enero de 2021

Las alarmas se encendieron en el conjunto de Boedo por nuevos contagios en el plantel profesional.

Siguen los problemas en algunos equipos del fútbol argentino. Es que los contagios parecen no parar y cada vez más jugadores arrojan resultados positivos en los test realizados antes de los partidos. Este domingo, San Lorenzo informó el surgimiento de un nuevo brote de coronavirus en el seno de su plantel que afectó a cuatro futbolistas, entre ellos el defensor Francisco Flores y el delantero Alexander Díaz, quienes iban a ser titulares en el partido de este lunes ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Diego Maradona.

Los otros jugadores infectados son los mediocampistas Lucas Menossi y Siro Rosané, un juvenil promovido por el director técnico Mariano Soso. Un día después de Navidad, el club confirmó que el arquero Lautaro López, el defensor Gabriel Rojas y el mediocampista Julián Palacios habían contraído Covid-19.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1345708176038096904

Días antes, el delantero mendocino Franco Di Santo había sido el primer futbolista contagiado y también el técnico alterno Martín Wainer, colaborador de Soso. Ante esta situación, el DT deberá modificar el esquema y algunos jugadores que tenía pensado poner en el inicio del próximo duelo ante el "Lobo".