-

-

Un nuevo caso de coronavirus en Vélez Sarsfield

03 de enero de 2021

El club informó que el jugador Emiliano Amor también arrojó un resultado positivo y se pierde el partido de este domingo ante Newell's.

Los contagios en el fútbol argentino siguen apareciendo y encendieron las alarmas de las autoridades. Después de la ola de contagios que se vio en Gimnasia y San Lorenzo, Vélez Sarsfield anunció nuevos positivos. El defensor Emiliano Amor también está contagiado de coronavirus en el plantel, que este domingo enfrentaba a Newell’s, en Rosario, por la cuarta fecha, zona B, fase Complementación de la Copa Maradona.

El zaguero central, de 25 años, empezó con sintomatología compatible a la de Covid-19 el viernes pasado, se sometió a un testeo PCR y el resultado arrojó positivo del virus. De esta manera, Amor se encuentra “aislado en su domicilio y cumpliendo con los protocolos sanitarios” que recomienda la enfermedad.

El exjugador de San Martín de Tucumán, por obvias razones, no estará disponible para el compromiso de ida de una de las semifinales de Copa Sudamericana ante Lanús, prevista para el miércoles 6, a las 21.30, en el estadio José Amalfitani. El otro integrante del equipo velezano que está transitando el contagio es el arquero suplente Matías Borgogno, quien también está recluido en su casa desde el pasado jueves 31 de diciembre.