-

-

Un jugador de Rosario Central volvió a contagiarse de coronavirus

03 de enero de 2021

El defensor Jonathan Bottinelli había presentado síntomas compatibles con el virus y arrojó resultado positivo por segunda vez.

Siguen apareciendo jugadores contagiados en los diferentes equipos del fútbol argentino. Este domingo se dio a conocer un caso que sorprendió a todos, ya que no es muy habitual que se dé. Es que el defensor de Rosario Central, Jonathan Bottinelli, volvió a contraer coronavirus por segunda vez, luego de los estudios PCR realizados la plantel profesional.

La vez anterior se había registrado cuando la delegación recién había retornado a los entrenamientos. Hace algunos días, el futbolista se había sometido a los test rápidos que se hacen antes de cada partido y arrojó resultado positivo. Además, el jugador había comenzado a presentar síntomas, ante esta situación, la dirigencia optó por hacerle un estudio más exhaustivo y se puso comprobar que finalmente Bottinelli se había contagiado por segunda vez.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1345169714826375168

El otro futbolista aislado, Diego Novaretti, recibió la notificación de resultado negativo, por lo que podrá reintegrarse a los entrenamientos este lunes junto al resto de sus compañeros.

No es la primera vez que un futbolista en Argentina se vuelve a infectar, ya que lo mismo le aconteció al zaguero de Boca, Gastón Ávila. Casos muy singulares dentro de una pandemia que está lejos de extinguirse.