03 de enero de 2021

La "Academia" igualó 2-2 en Santiago del Estero y se quedó sin chances de acceder a la final de la Zona Complementación.

En el marco de la cuarta fecha de la Zona Complementación “B” de la Copa Maradona, Racing igualó 2-2 ante Central Córdoba este domingo en Santiago del Estero y se quedó afuera de todo.

El equipo de Sebastián Beccacece, que dirigió su último encuentro como visitante, arrancó perdiendo desde los 9 minutos por el tanto de Santiago Rosales, pero lo igualó rápidamente a través de un golazo de Matías Rojas de tiro libre.

Copa Diego Maradona | Fases | Fecha 4 | resumen de Central Córdoba - Racing

Para terminar de completar un correcto primer tiempo, la “Academia” se fue al descanso ganándolo por el grito de Lorenzo Melgarejo.

Sin embargo, el trámite cambió en el complemento, donde el local creció y la visita comenzó a mostrar dudas en todas sus líneas. El arquero Gabriel Arias, otra vez, sostuvo a los de Avellaneda tanto en la victoria parcial como tras el empate, para que el resultado no sea aún peor.

La igualdad de Central Córdoba llegó a los 20 de la etapa final, a través de Sebastián Ribas.

Con este resultado, Racing ya no podrá pelear por un lugar en la final de la Zona Complementación de la Copa Maradona, ya que quedó a cuatro unidades de Vélez y Newell’s, cuando quedan tres en disputa.