-

VIDEO: Manifestantes antibarbijos se metieron en un shopping y generaron incidentes en Los Angeles

04 de enero de 2021

Un grupo de personas que se oponen al uso del barbijo irrumpieron en un centro comercial de Estados Unidos y generaron un escándalo. Hubo insultos, peleas y varios momentos de tensión.

Con Donald Trump como abanderado, son millones los ciudadanos de Estados Unidos que desde un comienzo se oponen al uso del barbijo como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus. Y hoy, a casi 10 meses del comienzo de la pandemia, aún siguen resistiendo.

Basta con ver lo que sucedió este fin de semana en el shoppping Westfield Century City de Los Angeles, donde un numeroso grupo de manifestantes que se oponen al uso del tapaboca irrumpieron para ratificar su postura y provocar a varios clientes que en ese momento se encontraban en el centro comercial.

Embed

Pese a que durante varios pasajes de la protesta fueron advertidos por el personal de seguridad, los manifestantes pudieron ingresar a varios locales y se vivieron momentos de tensión cuando otros clientes los increparon por su postura y les pedían que se pongan sus barbijos.

Sin dudas, uno de los momentos de mayor nerviosismo se vivió cuando una mujer cuyo padre está internada con coronavirus arremetió contra los manifestantes. En medio de la tensión, uno de ellos le gritó: "Tu papá no es especial. La gente se muere".

shopping discusion gente sin barbijo

"Los seguidores de Trump están siendo oprimidos en la actualidad", fue el argumento que usó un manifestante ante las autoridades que instaron al grupo a retirarse del centro comercial.

Embed