-

Independiente no le renovaría a Lucas Pusineri y ya tendría un técnico en la mira

04 de enero de 2021

El "Rojo" estaría pensando en buscar a un nuevo entrenador y sería el mismo que Racing tiene en carpeta.

El triunfo de Arsenal por 4-3 sobre Independiente, parece haber complicado los planes de renovación del contrato del técnico Lucas Pusineri. Ante una posible salida, la dirigencia tendría en carpeta al próximo DT, que sería el mismo que quiere Racing para ocupar el lugar que dejó Sebastián Beccacece.

En caso de confirmarse, Pusineri dirigiría el fin de semana ante River su último partido en Independiente. Aunque también podría darse la situación de que decida no estar al frente del equipo si la dirigencia le confirma que no le renovará el contrato.

Sin embargo, si bien esto era algo que pedía el mánager deportivo Jorge Burruchaga, el ex futbolista tampoco seguirá en el club y así los Moyano deberán ir a buscar a un nuevo referente en el cargo.

En cuanto al cargo de entrenador, tanto el "Rojo" como "La Academia" pusieron el ojo en el entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, quien está atravesando un excelente momento con el equipo de Florencio Varela. Aunque el problema está en que el ex DT de Banfield se encuentra concentrado en la participación de su equipo en la Copa Sudamericana, ya que está en etapas decisivas de la competencia y no atendería el teléfono.