-

-

Alerta en el plantel de Barcelona por dos casos de coronavirus

04 de enero de 2021

Si bien no trascendieron las identidades de los contagiados, medios españoles indicaron que se trataría de dos integrantes del cuerpo técnico de Ronald Koeman.

Dos casos de coronavirus en el plantel del Barcelona encendieron las alarmas de cara al choque de este miércoles ante Athletic de Bilbao, correspondiente a la postergada fecha 2 de la Liga española.

Tras las pruebas de PCR realizadas hoy lunes, dos miembros del staff del primer equipo de fútbol han arrojado positivos para Covid-19. El club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias pertinentes. Además, todo el equipo se someterá a más pruebas de PCR el martes por la mañana, hora local, de acuerdo con el protocolo de La Liga”, señaló la institución en un comunicado.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1346221771888984064

El club todavía no informó las identidades de los contagiados, algo común en los equipos europeos, aunque medios españoles indicaron que se trataría de dos integrantes del cuerpo técnico que encabeza Ronald Koeman.

El conjunto catalán debe enfrentar al Athletic de Bilbao este miércoles por el duelo postergado de la segunda jornada de La Liga. En caso de obtener un triunfo llegaría a 31 unidades y se ubicaría tercero en la tabla detrás del Atlético de Madrid, líder, y del Real Madrid.