Femicidio en Buratovich: la mataron a puñaladas mientras sus hijos dormían

05 de enero de 2021

El cuerpo de la mujer fue hallado en su domicilio. El presunto autor del hecho, pareja de la víctima, fue interceptado en la vía pública con manchas de sangre.

Una joven de 22 años fue asesinada este martes de varias puñadas en su vivienda de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich y por el hecho fue detenida su pareja, quien se encuentra internada con varios cortes en el cuerpo.

El cuerpo de la mujer fue hallado en su domicilio, donde vivía con sus dos hijos menores de edad y donde esta mañana trabajaban efectivos de la policía local, según fuentes judiciales.

Martín Pacheco, secretario de Seguridad del partido de Villarino, aseguró que el hecho ocurrió alrededor de las 7.15 en la vivienda de la fallecida, identificada como Yesica Celina Paredez. Juan Martínez, pareja de víctima, fue interceptado por policías en la vía pública con manchas de sangre y cortes, producto del forcejeo con la mujer.

Embed

Entre balbuceos, Martínez contó lo ocurrido a los efectivos y estos rápidamente lo detuvieron. Con un testigo, los oficiales se dirigieron al domicilio de la fallecida, situado en calle René Favaloro, entre 30 y 31, y allí encontraron el cuerpo de la víctima, toda la casa desordenada y menores de edad descansado. El hombre quedó detenido y fue trasladado al Hospital Penna donde recibió asistencia por la heridas que poseía.

Temas