-

San Lorenzo: peligra la continuidad de Mariano Soso

05 de enero de 2021

La dirigencia estaría pensando en despedir al entrenador del primer equipo y también tendrían en carpeta a Hernán Crespo.

El fútbol argentino además de pasar por una ola de contagios de coronavirus, comienza a entrar en la temporada de cambio de técnico. Hasta el momento, Racing e Independiente están con problemas en el sector del cuerpo técnico.

En las últimas horas, San Lorenzo parece estar teniendo problemas con Mariano Soso. Es que según se pudo saber, Marcelo Tinelli y otros dirigentes no estarían conformes con el trabajo realizado por el DT, sumado a que haber quedado afuera de la Copa Maradona tampoco ayudó.

En Boedo nadie asegura la continuidad del técnico porque saben que no hay margen y este martes por la tarde habrá una reunión clave para decidir los pasos a seguir. Ante esta situación, la comisión directiva ya se encuentra buscando un nuevo entrenador para ocupar el puesto.

El apuntado por Tinelli sería Hernán Crespo, quien se encuentra dirigiendo Defensa y Justicia. Además, el exjugador es pretendido por "La Academia" y el "Rojo", pero no tendría intenciones de dejar su cargo en el conjunto de Florencio Varela por el buen momento que están atravesando.