-

-

Jair Bolsonaro aseguró que la final de la Copa Libertadores será Palmeiras-Santos

05 de enero de 2021

Horas antes del comienzo de las semifinales, el presidente de Brasil vaticinó que los equipos paulistas eliminarán a River y Boca en los respectivos cruces.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró este martes que la final de la Copa Libertadores que se disputará en el Maracaná de Río de Janeiro será Palmeiras-Santos, pronosticando así que los equipos brasileños eliminarán en las semifinales a River y Boca, sus respectivos rivales.

"Voy a ir a ver la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos en el estadio Maracaná", afirmó este martes el mandatario cuando dialogaba con seguidores en el Palacio de la Alvorada, la residencia presidencial.

Hincha de Palmeiras, Jair Bolsonaro afirmó que confía en el triunfo del “Verdao” ante River en el estadio de Independiente, en el duelo de ida que se disputará este martes. "El puerco (como le dicen a Palmeiras) no va a convertirse en croquetas de panceta", dijo entre risas.

El presidente acostumbra usar varias camisetas de clubes rivales. El fin de semana estuvo en la costa del estado de San Pablo usando una camiseta del Santos, club en el cual jugó al fútbol (convirtió un gol, inclusive) la semana pasada en un partido a beneficio.

Justamente, Santos es el rival de Boca en la otra semifinal de la Copa Libertadores, cuyo partido de ida se disputará este miércoles en la Bombonera. Ambas series se definirán la semana próxima en Brasil.