Córdoba: inspectores municipales removieron una camioneta de la Municipalidad

05 de enero de 2021

Este martes hubo un cruce entre empleados de distintas dependencias de la ciudad de Córdoba por una infracción de tránsito.

Un episodio insólito tuvo lugar durante la mañana de este martes cuando empleados de Córdoba Obras y Servicios (COyS) cometieron una infracción de tránsito en Humerto Primo esquina Rivera Indarte, pleno centro de la capital de la provincia, se les labró un acta y les acarrearon la camioneta. La Municipalidad de multó a sí misma.

De acuerdo con lo que explicó Alejandro Agoglia, titular de Policía Municipal de Tránsito de Córdoba, se les labró una multa y le remolcaron la camioneta. Según trascendió el vehículo se encontraba obstruyendo el tránsito, y los empleados en falta respondieron con "acciones mafiosas" a los varios pedidos que hicieron los inspectores. Además, cuando se la solicitaron, resultó que no tenían la documentación correspondiente.

Fue así que los inspectores de la Municipalidad de Córdoba no dudaron en aplicarles una multa y les quitaron la camioneta.

El Sistema de Estacionamiento Medido en Córdoba capital se empezará a aplicar a partir del próximo 1 de febrero, de modo que la Municipalidad cobrará a los conductores el tiempo en que dejan estacionado su auto y, para eso, es necesario descargar la aplicación SEMM.

Mientras tanto, es obligatorio respetar los lugares habilitados para tal fin. De lo contrario, serán multados y, si es necesario, los autos serán removidos. Sin embargo, eso no parece estar muy claro entre los empleados de la Municipalidad.

Temas