Para Oscar Ruggeri, River ya quedó eliminado de la Copa Libertadores

06 de enero de 2021

El ex futbolista de River Plate analizó con contundencia lo que fue la goleada sufrida por el cuadro argentino ante Palmeiras.

Luego de un partido en el que todo desbarrancó de forma progresiva para River, Palmeiras terminó quedándose con un 3 a 0 más que importante de cara al encuentro de vuelta contra el Millonario, encuentro que se llevará a cabo el próximo martes 12 de enero.

Quedando a merced de una actuación épica e histórica en el encuentro de vuelta, el equipo comandado por Marcelo Gallardo tendrá que apostar fuerte a remontar una serie complicada contra el cuadro de Brasil, que hizo los deberes de forma más que positiva en condición de visitante.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1346654465160523791

Analizando lo que dejó una derrota más que dura para el “millonario”, Sebastián Vignolo, conductor de F90, optó por darle una vida más y remarcó: "Yo no me animo a decir que está terminado".

Oponiéndose a la idea del conductor del programa, Oscar Ruggeri, reconocido ex futbolista de River y la Selección Argentina, tachó a River de la Copa Libertadores y replicó: "Yo sí. River tiene que salir a buscarlo, ¿o va a esperar?".