-

-

Leo Montero pidió disculpas tras la polémica por la inclusión de un femicidio en su programa

06 de enero de 2021

Recibió críticas por la utilización del femicidio de Lola Chomnalez, del que se cumplieron seis años en diciembre último.

Leo Montero pidió disculpas públicas este miércoles luego de las críticas que recibió por la utilización del femicidio de Lola Chomnalez, del que se cumplieron seis años en diciembre último, para una pregunta de la trivia de su programa de entretenimientos Mejor de noche.

"Aclaración. PEDIMOS DISCULPAS. En nombre de @MDN_C9 @canal9oficial @Prensa_Kuarzo x haber incluido una pregunta sobre femicidio en nuestro juego. Fue 100% desatinado. Asumimos el error y no volverá a suceder. Saben Uds con el respeto y altura que me manejo con estos temas. Gracias!!", escribió el animador cordobés en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/soyleomontero/status/1346829560508276737

"Agrego las más sentidas DISCULPAS a la familia de Lola x este error del programa. Gracias!!", completó Montero en un segundo tuit que publicó.

https://twitter.com/soyleomontero/status/1346839903833894912

El hecho ocurrió en la emisión de anoche, en la que en la segunda mitad del programa estaba previsto un informe y entrevista con el abogado de la familia de Lola, Juan Raúl Williman.