VIDEO: Un movilero se enteró en vivo que su esposa murió por coronavirus

Mundo

La mujer trabajaba como enfermera y llevaba varios días internada. El periodista estaba transmitiendo en vivo cuando recibió la triste noticia.

Un periodista se enteró en vivo del fallecimiento de su esposa y madre de su hijo por coronavirus. Se trata de Carlos Adolfo Méndez, de Cúcuta, Colombia quien se encontraba en las afueras de la Clínica San José reportando el caso de la muerte de otro profesional de la salud, cuando le llegó la trágica noticia.

Méndez transmite en vivo las últimas noticias de la ciudad para medios regionales como Noticias Cúcuta 75 y BNC Noticiero. “Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez en el séptimo piso. Estuvo durante unos días luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida. De mi hijo Jesús David Méndez”, indicó.

Un movilero se enteró en vivo que su esposa murió por covid

“Hace más de 12 días estaba luchando contra el Covid, la enfermera”, aseguró el reportero. Y agregó: “Se nos fue la mamá de nuestro hijo. Hoy fallece mi esposa, mañana no sabemos a quién le toque”.

Tras la información, el reportero consideró: “Hay que ser fuertes cuando se nos van nuestros seres queridos, como en el caso mío”. En el video, que superó la media hora de transmisión, el hombre aseguró que no entendía qué pensaban celebrar quienes estaban organizando todo para las fiestas de fin de año.

La mujer se había desempeñado como enfermera en esa clínica durante los últimos 33 años. A su funeral asistió no solo la familia y los seres queridos, sino también sus compañeros de trabajo, que manifestaron su bronca y tristeza por la situación.

“Esto es una triste pérdida para nuestras familias, que vemos cómo cada día los seres queridos se despiden. Tenemos que tener todas las medidas de seguridad y de protección”, expresó Méndez tras el velorio.