-

Santos denunció que apedrearon su micro tras el partido con Boca: el chofer lo desmintió

07 de enero de 2021

El club brasileño compartió fotos del supuesto ataque al micro que trasladó al plantel a La Bombonera, pero el conductor dijo que el vehículo fue golpeado por una rama.

"El micro del Santos fue apedreado cuando llegaba al hotel en el que está hospedado. La piedra acabó astillando el vidrio y podría haber causado algún daño grave a la delegación santista", escribieron desde la cuenta oficial del club junto a imágenes del micro supuestamente atacado.

Embed

"Una actitud lamentable que va contra semejante duelo entre dos de los mayores equipos del continente", cerraron el mensaje oficial del club paulista.

Pero la polémica no terminó ahí, ya que el chofer del micro que trasladó al plantel del Santos desmintió los dichos del club y aseguró, en diálogo con TyC Sports, que la rotura de ese vidrio fue producto de una rama que fue levantada por un camión que se trasladaba delante del micro.

Lo cierto es que habrá que ver si finalmente se inicia una investigación para determinar qué fue lo que realmente pasó, ya que la queja de Santos fue oficial y podría alentar a caldear los ánimos de cara a la revancha que se jugará en Brasil la próxima semana.