VIDEO: Así fue el derrumbe en una obra en San Telmo

Sociedad

El hecho ocurrió en la calle Defensa, entre Chile y México. Siete operarios que estaban trabajando lograron salir por sus propios medios.

El miércoles a las 20 se derrumbó un muro dentro de una obra en construcción ubicada en la calle Defensa al 600, entre Chile y México, en el barrio porteño de San Telmo. No se registraron heridos ni víctimas fatales.

En el momento en que se desplomó un paredón en el fondo del terreno, la obra se encontraba en la etapa de excavación para preparar los cimientos.

derrumbe san telmo

En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos con una grúa, para llevar a cabo las tareas de remoción de grandes escombros. Además, acudió la unidad canina de Bomberos, personal de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires y de la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFeR), para corroborar si había personas atrapadas.

Embed

Según informó en su cuenta oficial de Twitter la Subsecretaría de Emergencias del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los siete operarios que estaban trabajando en el lugar en el momento del incidente lograron salir por sus propios medios.