Diego Jr. vendría este fin de semana a despedirse de Diego Maradona

Sociedad

Así lo confirmó en una entrevista. No pudo participar de velatorio porque tenía coronavirus. También habló de la herencia y apuntó contra Matías Morla.

Este fin de semana, Diego Maradona Sinagra, primogénito de Diego Maradona llegará a Buenos Aires a despedir a su papá y también para ponerse al día con los tramites que son requeridos en la sucesión de "El Diez".

El hijo de Diego Maradona habló con Il Mattino, donde confirmó que si la pandemia de Covid-19 se lo permite, llegará a la Argentina durante este fin de semana para darle el último adiós a su papá, siendo que fue el único que no logró participar de los actos velatorios, porque cuando murió el entonces DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Jr. tenía coronavirus.

En cuanto a su viaje, Diego Jr. explicó: “El objetivo principal del viaje es despedirme de papá y darle un beso ya que no estuve presente en su funeral”. El hijo de Diego Maradona viajará con su pareja, Nunzia Pennino, y sus hijos. El medio italiano informó que el joven buscará “hacer un balance de la situación con sus hermanos y conocer la verdad”.

Consultado por Il Mattino respecto a la herencia de Diego Maradona, el muchacho declaró: “Tengo un abogado en Argentina, Luis Enrique Rey, con quien hablo hasta cinco veces al día. Tengo plena confianza en él y es el único que lleva mi situación desde un punto de vista legal".

Luego advirtió: "Me ha sorprendido, sinceramente, que el abogado Morla haya declarado que sólo tres coches forman parte de la herencia de mi padre. Hay muchos lados oscuros. Quiero verlo todo claro”.

Durante la entrevista, Diego Jr. también se refirió a qué pensaba Diego Maradona al respecto de la muerte: “Papá tenía un poco de melancolía, cualquiera que lo conocía lo sabe bien. A veces en broma, a veces de una manera más seria, nos hablaba de la muerte. Y siempre decía que nos dejaría todo a los niños. Siempre me repitió: ‘Todo lo que hago es por ustedes y sus familias, para que puedan vivir bien y no tengan que conocer la pobreza’”.