El Gobierno anunció este jueves la medida, pero aún no fue publicada en el Boletín Oficial. El toque de queda regiría entre las 23 y las 6.
El Gobierno anunció este jueves que sacará un decreto con nuevas medidas para mitigar la propagación del coronavirus, sin embargo la medida aún no fue publicada en el Boletín Oficial. La norma incluye restricciones a la circulación nocturna y regiría desde este viernes entre las 23 y las 6.
"En la reunión de ayer (por este miércoles) entre el presidente Alberto Fernández y los gobernadores hubo acuerdos en la necesidad de restringir la circulación en horario nocturno", dijo el jefe de Gabinete Santiago Cafiero en una conferencia de prensa hecha este jueves en el Instituto Malbrán, donde se anunciaron beneficios para sus trabajadores y el sector.
Cafiero aclaró que las restricciones "no van a alterar la temporada" de verano. "Queremos que la temporada continúe y sea de cuidados. Queremos defender el trabajo, la producción y los comercios. Necesitamos que se extremen cuidados para que la temporada pueda continuar. La temporada no se va a ver alterada en lo más mínimo por esto", aclaró.