Insólito: una de las estrellas de la NBA se enteró que tenía coronavirus en pleno partido

Deportes

Seth Curry, jugador de Philadelphia, debió abandonar el estadio tras el primer cuarto para comenzar el aislamiento por enterarse que estaba contagiado.

El escolta de Philadelphia 76ers, Seth Curry, hermano de Stephen, estrella de los Golden State Warriors, dio positivo de coronavirus este jueves por la noche, en pleno partido ante los Brooklyn Nets, en otra jornada de la NBA.

El jugador, de 30 años, conoció los resultados del test durante el encuentro jugado en Nueva York y aunque no jugó, estuvo con sus compañeros en el banco de suplentes durante el primer cuarto, señaló el sitio oficial de la NBA.

Curry, con una lesión en el tobillo izquierdo, no podía jugar y se lo vio sentado en el banco justo entre las sillas del entrenador asistente Sam Cassell y su compañero Joel Embiid.

Su permanencia en tal lugar, y siempre con la mascarilla puesta, se extendió durante todo el primer cuarto. Una vez certificado que tenía coronavirus, el jugador abandonó el Barclays Center para iniciar el aislamiento de rigor.

Cumpliendo con el protocolo, Philadelphia pasó la noche en Nueva York y este viernes comenzará a rastrear los contactos, a la vez que realizará una nueva ronda de pruebas.

No fue la única mala noticia en una noche aciaga para los Sixers, que se vieron sorprendidos por unos Nets sin Kyrie Irving ni Kevin Durant y sumaron su segunda derrota de la temporada al caer por 122-109.

Temas