-

-

Escándalo en la Libertadores: dos jugadores del Santos habrían jugado con coronavirus ante Boca

08 de enero de 2021

Se trata del arquero John Victor Maciel Furtado y Wagner Leonardo, defensor suplente ante el Xeneize, que tuvieron que quedarse en Buenos Aires por estar infectados de coronavirus.

Un escándalo explotó en las últimas horas en la Conmebol: John Victor Maciel Furtado, arquero titular, y Wagner Leonardo, defensor suplente de Santos, habrían jugado ante Boca por la Copa Libertadores con coronavirus y quedaron varados en Buenos Aires a la espera de un traslado especial a Brasil.

Según informó ESPN, el arquero no tuvo síntomas pero ya sabía que estaba contagiado y ése sería el motivo por el que Santos no quiso irse al vestuario en el entretiempo.

arquero santos brasil john
John Victor Maciel Furtado

John Victor Maciel Furtado

En principio, los jugadores del Santos se habría hisopado el sábado y esos exámenes habrían dado todos negativos, por lo que la delegación partió completa rumbo a Buenos Aires y se volvieron a hisopar el miércoles después del partido y ahí habrían arrojado los dos positivos. Boca, por su parte, ya se comunicó con Conmebol para manifestar su preocupación y pedir explicaciones.

Temas