El DT de Denver explicó por qué no puso a Campazzo en la derrota ante Dallas

Deportes

"Campazzo no entró porque Dallas jugó con gente alta", explicó Michael Malone.

El entrenador de Denver Nuggets, Michael Malone, contó que Facundo Campazzo no entró en la derrota de este jueves ante Dallas Mavericks por 117 a 124 como local porque su rival apostó por los "grandes" de estatura.

"Facundo no entró porque ellos jugaron con altos, por lo que nosotros también lo hicimos", aseguró el entrenador en el contacto con la prensa.

La ausencia del cordobés, luego de sus dos mejores partidos desde su llegada a la NBA, sorprendió y despertó críticas en las redes sociales, incluidos los fanáticos argentinos que se quedaron hasta la medianoche para ver el partido que terminó pasadas las 2 de la mañana.

La estrategia de Malone solo dio resultado desde lo defensivo en el primer tiempo, en el que limitó a Dallas a 43 puntos y se fue con nueve de ventaja al entretiempo. Pero Denver nunca tuvo fluidez en la ofensiva (terminó el partido con un magro 34% en tiros de tres puntos) y la defensa no fue eficaz en el segundo tiempo y en el tiempo suplementario, al punto que Luka Doncic, figura de los Mavericks, le dio forma a un show terminando con 38 puntos y 13 asistencias.

Temas