Real Madrid, varado en el Aeropuerto de Barajas

Deportes

Los jugadores llevan más de una hora en el avión ya que, debido al temporal, no se puede despegar.

El Real Madrid está bloqueado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Los jugadores y cuerpo técnico llevan más de una hora dentro del avión a la espera de despegar. El problema es el temporal en la capital de España. Filomena ha traído frío y nieve, y las pistas del aeropuerto están totalmente congeladas. Se espera que el retraso sea aún mayor.

El enfado de los jugadores y el cuerpo técnico con LaLiga, según apuntan a AS fuentes del propio Real Madrid, es importante. Ha sido el organismo quien, en un intento de salvar el temporal, quiso que el Madrid viajara en la tarde de este viernes. Cuando todo parecía que estaba en orden para que el viaje se realizase, la nevada subió de intensidad y los jugadores y toda la tripulación se han quedado bloqueados ya en la cabina de la aeronave.

Poca información tienen los jugadores, que intentan informarse de lo que está ocurriendo a través de las redes sociales y de las páginas webs. Oficialmente, desde Barajas sólo se les ha comunicado que hay que esperar a que la nevada amaine un poco y a que los operarios descongelen la pista para poder despegar, sin poner un tiempo de espera para ello.