-

-

Diego Santilli: "El objetivo de la Ciudad es empezar las clases el 17 de febrero"

08 de enero de 2021

"Nosotros queremos empezar las clases el 17 de febrero, es el objetivo que nos trazamos", planteó el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, indicó hoy que el objetivo de la ciudad de Buenos Aires es "volver a empezar las clases el 17 de febrero", en el marco del anuncio de las nuevas medidas para tratar de contener el crecimiento de casos de coronavirus.

"El objetivo de la Ciudad es volver a empezar las clases el 17 de febrero de este año", subrayó Diego Santilli durante la conferencia de prensa que brindó en la sede del Gobierno porteño del barrio de Parque Patricios.

De esta manera, el funcionario porteño ratificó una de las metas de la Ciudad que semanas atrás fue eje de controversias con el Gobierno nacional.

"El 2020 fue un año muy duro. Empezamos el 2021 trabajando para salir lo más rápido posible de esta pandemia", subrayó el vicejefe de Gobierno.

Antes, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se había referido al mismo tema y advirtió: "Si queremos entre todos que en marzo se inicien las clases normalmente, tenemos que extremar los cuidados hoy".