-

-

"La libertad de expresión ya no existe en Estados Unidos": furia del hijo de Donald Trump en Twitter

08 de enero de 2021

Twitter cerró definitivamente la cuenta de Donald Trump y su hijo disparó contra la red social. "Estamos viviendo el 1984 de Orwell", comparó.

"Estamos viviendo el 1984 de Orwell. La libertad de expresión ya no existe en Estados Unidos" , tuiteó Donald Trump Junior, minutos después de que la red social Twitter expulsara definitivamente a su padre, el presidente saliente, aduciendo que incumplió las normas de uso.

https://twitter.com/DonaldJTrumpJr/status/1347697226466828288

"Después de una revisión detallada de los Tweets recientes del @realDonaldTrump cuenta y el contexto que los rodea, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia", anunciaron desde la red social en un comunicado en su Blog.

imagen.png

Donald Trump Junior, el mayor de los cinco hijos del magnate republicano que perdió la chance de ser reelecto ante el demócrata Joe Biden, agregó que la libertad de expresión en su país "murió con la gran tecnología y lo que queda es solo para unos pocos elegidos".

"¡Esto es una locura absoluta!", concluyó en un posteo de Twitter en el que compartió la noticia del cierre de la cuenta de quien no irá a la asunción de su sucesor.

https://twitter.com/DonaldJTrumpJr/status/1347698165030346752

"Entonces, el ayatolá y muchos otros regímenes dictatoriales pueden tener cuentas de Twitter sin problemas a pesar de amenazar con genocidio a países enteros y matar a homosexuales, etc. pero el presidente de los Estados Unidos debería ser suspendido permanentemente. Mao estaría orgulloso", agregó el hijo de Donald Trump.