Argentinos Juniors vs. Boca por la Copa Maradona: horario, formaciones y TV

Deportes

El Xeneize visitará La Paternal buscando una victoria que lo clasifique a la final de la Copa Maradona. El "Bicho" también tiene chances.

Boca Juniors, con la cabeza en el desquite de la semifinal de la Libertadores en Brasil ante Santos pero con la ambición de ser finalista de la Copa Diego Maradona, visitará a Argentinos Juniors, que aún conserva ciertas chances de clasificar, en un cotejo por la Zona A Campeonato.

El partido se jugará en el estadio Diego Maradona, en el barrio de La Paternal, desde las 21:10 con televisación por parte de Fox Sports y el arbitraje de Fernando Espinoza.

A esta última fecha, en la que los tres encuentros se jugarán en el mismo horario, Boca, River y Argentinos son los únicos que tienen posibilidades de ser finalistas por la zona A, jugando el "Millonario" ante Independiente, como local en el estadio de Banfield.

Boca es puntero 8 puntos y saldo de +4, River suma 8 con +3 y Argentinos está con 7 y 0 de saldo, por lo tanto al "Bicho" sólo le sirve vencer para clasificar y aguardar que el equipo de Marcelo Gallardo no le gane a este desmejorado Independiente.

Probables fomaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Kevin MacAllister; Franco Ibarra, Vera, Diego Sosa y Matías Romero o Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Juan Pucheta. DT: Diego Dabove

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Más; Alan Varela, Nicolás Capaldo o Diego González, Exequiel Zeballos y Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT; Miguel Angel Russo.

Cancha: Argentinos.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Horario: 21.30.

Televisa: Fox Sports.