09 de enero de 2021

El "Xeneize" presentó la nueva indumentaria que salió en honor a los veinte años de la Intercontinental contra Real Madrid.

Boca se juega el pase a la final de la Copa Maradona ante Argentinos juniors. Aunque este sábado, el club "Xeneize" decidió presentar la nueva camiseta alternativa que sacó hace algunas semanas con un motivo más que especial.

La casaca fue presentada el 12 de diciembre del 2020, en conmemoración a los 20 años del recordado partido vs. Real Madrid. En aquella oportunidad, el club de la Ribera se impuso por 2-1, con dos goles de Martín Palermo, y se consagró campeón de la Copa Intercontinental en Japón. La camiseta es toda azul, con símbolos japoneses a un costado, el escudo al medio y la fecha del histórico partido. Del lado derecho, tiene las tres tiras y el borde de la manga amarillas; del lado izquierdo, azules.

La única crítica que puede llegar a tener esta nueva indumentaria es el diseño de los números y nombre de los jugadores, ya que el color y el diseño se camufla con el color de la camiseta y se dificulta diferenciarlo.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1337823784670269440