-

-

Lucas Pratto debutó en el Feyenoord

10 de enero de 2021

El ex delantero de River disputó su primer partido en el fútbol neerlandés y lo hizo con un triunfo por 2-0 sobre su clásico rival.

Mientras River atraviesa un duro momento futbolístico, el ex delantero del club Lucas Pratto debutó este domingo en su nuevo club, Feyenoord, que le ganó a Sparta Rotterdam por 2 a 0, de visitante, en la 15ta. fecha de la primera división del fútbol neerlandés.

Luego de su sorpresiva salida de Núñez, el "Oso" Pratto, de 32 años, sumó sus primeros 70 minutos en la liga Eredivisie hasta ser reemplazado por el danés Nicolai Jorgensen, autor del segundo y último tanto del encuentro. El rendimiento de Lucas fue muy bueno, hasta estuvo cerca de convertir un gol a su clásico rival.

https://twitter.com/Feyenoord/status/1348245430937772032

El exdefensor de San Lorenzo Marcos Senesi también fue titular en Feyernoord, que se ubicó en el tercer lugar con 32 puntos, detrás de Ajax (34) y PSV Eindhoven (33), que jugarán hoy desde las 12.45 de Argentina. Pratto, ganador de cuatro títulos en River, entre ellos la Copa Libertadores 2018, en la que fue autor de tres tantos en la serie final con Boca, inició su sexta experiencia en un club del fútbol extranjero.

Temas