-

-

Eliana Guercio desmintió que Racing haya llamado a Sergio Romero

10 de enero de 2021

La esposa del ex arquero de la Selección explicó que nadie se comunicó desde Argentina para contratar al jugador del Manchester United.

respués de tantas idas y vueltas, Manchester United confirmó que Sergio Romero y Marcos Rojo no seguirán en el club. Ante esta situación, comenzaron a surgir distintos rumores sobre los posibles destinos a los que podrían llegar los jugadores argentinos.

En este caso, Eliana Guercio habló sobre los comentarios que vinculaban a "Chiquito" con Racing. Todo comenzó cuando Víctor Blanco, presidente de "La Academia", manifestó que "hablamos muy seguido con Sergio Romero y Maxi Moralez", en una entrevista con La Oral Deportiva. Sin embargo, la esposa del ex arquero de la Selección Argentina salió a desmentir al mandamás del conjunto de Avellaneda.

"Me estoy quedando por la pandemia. Cuando pase un poco esta locura vuelvo con Ser. No hay llamados de ningún club de la Argentina, así que... seguramente alguien les está mintiendo", le respondió Eliana a un usuario de Twitter.

https://twitter.com/ElianaGuercio/status/1348275998954049536

De esta manera, queda completamente descartado que el jugador argentino vuelva a vestir la camiseta de algún equipo argentino, por lo que seguirá lo que resta de su carrera en el fútbol europeo. Siempre y cuando llegue una oferta que convenza al club y a Romero.