10 de enero de 2021

Manejaba su camioneta, perdió el control y chocó contra un auto estacionado. Iba con sus dos hijos de 10 y 6 años que también debieron ser trasladados.

Manuel Valdez, el colaborador del plantel de Estudiantes de La Plata conocido como "Brujo Manuel" o "Manuel de Gorina", debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud tras sufrir un accidente automovilístico este domingo. El mentalista está fuera de peligro.

Según el sitio 0221.com.ar, tanto él como sus dos hijos tuvieron que ser trasladados a distintos centros asistenciales de la ciudad de La Plata.

1610308050295.jpeg

El Brujo Manuel sufrió traumatismo de cráneo y tórax mientras que los menores terminaron con golpes en la cabeza y el rostro. Todos fueron asistidos por el SAME de La Plata y derivados a la Clínica de Villa Elisa y al hospital de Niños de la capital de la Provincia.

De acuerdo a los voceros, el accidente se registró en 485 entre 31 y 31 bis de la localidad de Gorina cuando Manuel viajaba en su Ford Ranger junto a dos nenes de 6 y 10 años.

El curandero perdió el control del rodado y terminó impactando contra un automóvil que se encontraba estacionado.

El "Brujo Manuel" es un hombre muy cercano a Juan Sebastián Verón. Acompañó con sus "rezos" al Estudiantes de La Plata campeón de la Copa Libertadores 2009 y fue parte de la delegación de la Selección argentina en el duelo por las Eliminatorias para Rusia 2018 ante Ecuador.