-

-

Martín Yeza le respondió a Daniel Gollan por las restricciones nocturnas: "Lo tomo como una chicana"

11 de enero de 2021

El intendente de Pinamar defendió su postura ante las críticas del ministro de Salud bonaerense, que lo había acusado de confundir a la población.

Martín Yeza salió a responderle a Daniel Gollan luego de que el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires criticara una serie de declaraciones del intendente de Pinamar sobre las nuevas restricciones en el marco del aumento de casos de coronavirus en medio de la pandemia.

Como intendente trato de dar certeza y certidumbre y nunca confundir a los pinamarenses, así que lo tomo como una chicana”, respondió Yeza a través de Twitter.

En ese sentido, defendió su postura y explicó: “No hablé del efecto de las medidas sino de la complejidad operativa que viene dada con estos controles”.

Horas antes, Gollan había cruzado al intendente con un contundente tuit en el que señalaba al macrismo de estar “apurado para hacer campaña electoral y criticar al gobierno” y que por este motivo “el intendente habla del efecto de las medidas antes de que estén en vigencia”.

La restricción horaria rige desde las 0 horas de hoy, antes de la entrevista. Confundir no sirve @martinyesa”, le había lanzado Gollan a Yeza.

https://twitter.com/martinyeza/status/1348654042155802624

Temas