Racing

El emotivo video de Sebastián Beccacece para despedirse de Racing

11 de enero de 2021

La etapa del entrenador en "La Academia" llegó a su fin y dijo adiós de una manera muy especial para los hinchas.

El ciclo de Sebastián Beccacece en Racing llegó a su fin y su despedida de la institución fue muy emotiva. En un principio, "La Academia" le realizó un vídeo donde jugadores, dirigentes y personal del club, mandó saludos y le agradeció por el trabajo realizado en el último tiempo.

Ahora, llegó el turno del ex DT de decir adiós al club y también lo hizo a través de un lindo video publicado en su cuenta de Instagram. En las imágenes publicadas se pueden ver los mejores momentos que vivió Beccacece en el club.

"Gracias. Un humilde homenaje a quienes compartimos con mucho amor, pasión y compromiso este hermoso viaje aventurero lleno de emociones. Gracias por tanta muestra de afecto recibido. ¡Hasta pronto!", escribió Sebastián en la descripción de la publicación.

Embed

En total dirigió 29 partidos, ganó 13, empató 8 y perdió 8. Su equipo anotó 39 goles y recibió 34. Finalizó tercero en la tabla general de la Superliga y la primera fecha de la Copa de la Superliga, por lo que logró la clasificación a la Copa Libertadores 2021. En la edición 2020, terminó segundo con 15 puntos en el grupo y en octavos de final eliminó por penales a Flamengo, último campeón, pero en cuartos quedó afuera con Boca, dejando una imagen floja. En la Copa Diego Armando Maradona, terminó último en la primera ronda y finalizó tercero en la Zona Complementación, detrás de Vélez y Newell's.