Racing

Juan Antonio Pizzi sería el apuntado para dirigir Racing

11 de enero de 2021

Rubén Capria, quien asumió como mánager en las últimas horas, está cerca de cerrar al ex DT de San Lorenzo.

El ciclo de Sebastián Beccacece en Racing llegó a su fin. Es por eso que la dirigencia ya se encuentra buscando un reemplazante para que pueda comenzar la próxima temporada de la mejor manera posible y todo indica que ya tendrían a alguien en carpeta.

Luego de la salida de Diego Milito como mánager del club, este lunes se presentó a Rubén Capria como el sucesor del puesto. El "Mago" se puso rápidamente en funciones y ya se habría comunicado con Juan Antonio Pizzi para ofrecerle ser el nuevo DT de "La Academia".

Por otro lado, según declaró el presidente Víctor Blanco el próximo entrenador que irán a buscar no debería estar en ningún otro club, por lo que Pizzi sería un gran candidato a quedarse con el puesto. Juan Antonio Pizzi, que no dirige desde su paso por San Lorenzo en 2019, tiene una larga trayectoria. Fue campeón con el Ciclón en 2013, con Universidad Católica en 2010 y con la Selección de Chile de la Copa América Centenario en 2016. En la Argentina, también tuvo pasos por Colón y Rosario Central.