-

-

-

El hijo de Jair Bolsonaro salió a respaldar a Donald Trump y se puso una foto suya de perfil en Twitter

11 de enero de 2021

Como forma de apoyo y a la vez protesta por la eliminación de la cuenta del republicano, Eduardo Bolsonaro publicó fuertes mensajes y utiliza una imagen del magnate como perfil.

Eduardo Bolsonaro, diputado brasileño e hijo del presidente Jair Bolsonaro, publicó el pasado fin de semana un mensaje en apoyo al presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, como muestra de apoyo en contra de la red social Twitter.

Concretamente, el diputado acusó a la red social de realizar “actos autoritarios” al eliminar la cuenta de Trump, y como forma de apoyo y a la vez protesta, cambió su foto de perfil y colocó una del republicano.

https://twitter.com/BolsonaroSP/status/1348411230013284353

“He escuchado a gente decir que ‘China no es democracia, porque la gente ni siquiera tiene Twitter’. Ese argumento ya no es válido”, escribió en otro mensaje, y en otro, sentenció: “Un mundo en el que Maduro tiene redes sociales, pero Trump está suspendido no puede ser normal”.

https://twitter.com/BolsonaroSP/status/1347741464370032640

En la misma línea, el hijo de Bolsonaro criticó la decisión de Apple, Google y Amazon de bloquear la red social conservadora Parler, refugio de los seguidores de Donald Trump y que él mismo utiliza. “El asesinato de la libertad de expresión continúa a toda máquina”, comentó.

Por su parte, Jair Bolsonaro propuso a sus millones de seguidores en Instagram que visiten Parler en dos posteos realizados este domingo y el sábado, en un aparente gesto de solidaridad con Trump. En esa red social, su hijo también publicó una caricatura en la que el pájaro de la marca Twitter es comparado con Adolf Hitler.