Fernando Cáceres recibió el alta y ya está en su casa

Tras permanecer varios días internado por un coma farmacológico, ex jugador de fútbol recibió el alta médica y se rehabilita junto a su familia.

El ex jugador de fútbol, Fernando Cáceres, recibió el alta médica este lunes y pudo volver a su casa junto a su familia, luego de estar varios hospitalizado con un coma farmacológico y en grave estado de salud.

“Gracias a Dios, en casa”, escribió su mujer, Cynthia Mussa, en las redes sociales, junto a la foto del ex futbolista de Argentinos Juniors, Boca y River.

https://twitter.com/MussaCynthia/status/1348743929647214592

Cáceres, que en noviembre del 2009 fue baleado en la cabeza, estuvo internado en una clínica de Morón por causas que aún se desconocen. Si bien su familia no brindó mayor información, sí contó que la situación era muy delicada.

En aquel fatídico episodio de inseguridad, el ex defensor recibió un disparo en la cabeza y estuvo en estado crítico, ya que la bala le fracturó la base del cráneo y perdió el ojo derecho.

Los médicos que atendieron a Cáceres lograron salvarle la vida, pero aseguraron que iba a quedar en estado vegetativo. Sin embargo, tras una intensa rehabilitación, en 2015 pudo volver a caminar.