12 de enero de 2021

Paso a paso, qué deben hacer los usuarios para cancelar la cuenta y finalizar la suscripción a la plataforma de streaming.

Netflix, al igual que otros servicios, tiene la posibilidad de dar de baja la cuenta en caso de que el usuario quiera finalizar su suscripción. La cancelación de la membresía es simple, gratis y el servicio podrá ser utilizado hasta el final del periodo de facturación.

Cómo dar de baja Netflix

  1. Iniciar sesión desde la página de Netflix con mail, o número de teléfono, y contraseña.
  2. Dirigirse al margen superior derecho, hacer clic en el usuario y luego en “Cuenta”.
  3. Hacer clic en el botón “Cancelar membresía” ubicado a simple vista debajo de los datos de “Membresía y facturación”.
  4. Acto siguiente, aceptar los términos de cancelación y hacer clic en “Completar Cancelación”.
netflix cuenta

Cómo reactivo la cuenta de Netflix

El usuario tendrá 10 meses para reactivar la cuenta de Netflix sin que se pierda la Actividad de visualización. Durante ese periodo se podrá recuperar la lista de series y películas que se vieron mientras la cuenta estaba activa.

También se mantendrán las valoraciones, preferencias y recomendaciones personalizadas para la cuenta.

En caso de que el usuario desee que se eliminen todos sus datos y preferencias de forma inmediata, deberá enviar un mail a la dirección privacy@netflix.com desde el correo electrónico asociado a la cuenta de Netflix que se desea dar de baja.

Datos para dar de baja la cuenta

Para conocer el día en el que se dará de baja la cuenta de forma definitiva basta con dirigirse a “Cuenta” y “Datos de facturación”

En caso de tener dudas, Netflix posee un servicio de atención al cliente en Argentina y se accede llamando al 0800-444-2169.

Temas