-

-

El polémico mensaje de Pablo Migliore tras la eliminación de River ante Palmeiras

13 de enero de 2021

El ex arquero de Boca publicó una polémica historia y se burló del Millonario por quedar afuera de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Apenas unos minutos después de que River quedara afuera de la Copa Libertadores en una agónica y polémica semifinal contra Palmeiras en San Pablo, Pablo Migliore se burló del conjunto Millonario y le dedicó un mensaje sobre el uso del VAR.

El que a VAR mata a VAR muere”, publicó el ex arquero de Boca y San Lorenzo, reconocido hincha xeneize, en sus redes sociales.

Sin nombrar a River, pero con un fondo rojo y letras en blanco, mostró toda su ironía en referencia a partidos anteriores en los que Migliore consideró que el uso del VAR había favorecido al del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

migliore var
Pablo Migliore sobre el VAR tras la eliminación de River de la Copa Libertadores

Pablo Migliore sobre el VAR tras la eliminación de River de la Copa Libertadores

El mensaje vino de la mano de la polémica actuación del arbitraje durante el partido de River ante Palmeiras en Brasil, donde el equipo Millonario tenía que remontar la caída por 3 a 0 en la ida.

Sin embargo, el VAR invalidó el tercer gol por una posición adelantada, cobraron un penal para luego dar marcha atrás y llegando a los minutos finales anularon una jugada de Matías Suárez por supuesta simulación de falta.

Temas