Ciudad: asesinan a un hombre en el Bajo Flores donde la semana hubo un tiroteo con tres muertos

Sociedad

Ambos hechos ocurrieron en Riestra y Bonorino. El hombre de unos 30 años fue abandonado en el Hospital Piñero y falleció por la herida de bala producida.

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza tras ser atacado en la misma esquina del Bajo Flores porteño donde la semana pasada se produjo un tiroteo en el que murieron otras tres personas.

El último hecho se produjo el martes por la noche, cuando la víctima de unos 30 años fue abandonada en el Hospital Piñero por el conductor de un Renault 11 color gris que luego escapó sin aportar datos.

Los médicos constataron que el paciente, de nacionalidad argentina y domiciliado en el Barrio Rivadavia del Bajo Flores, presentaba un balazo en la región occipital izquierda sin orificio de salida que finalmente le provocó la muerte.

Poco después se presentó en el centro asistencial una prima de la víctima quien dijo que el ataque se habría producido en la esquina de Riestra y Bonorino y que fue un vecino quien la alertó de lo ocurrido.

Este crimen es investigado por la fiscalía Criminal y Correccional 54, a cargo de Laura Belloqui, quien dispuso dar intervención a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

A su vez, el 7 de enero pasado se produjo en la misma esquina un tiroteo entre dos grupos de vecinos de la villa 1-11-14, dijeron los informantes.

En aquella oportunidad, personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) fue alertado de un enfrentamiento armado en Riestra y Bonorino y al arribar al lugar constataron que cuatro personas habían resultado heridas y trasladadas, también, al Hospital Piñero. En este caso hubo dos víctimas fatales.

En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional 7 de Mónica Cuñarro.

Según adelantaron, más allá de que coincide el lugar en el que ocurrieron ambos hechos, en principio, no están vinculados entre sí.