-

Cinco jugadores del plantel de Morón resultaron positivos de coronavirus

13 de enero de 2021

El equipo que disputa la Primera Nacional utilizó sus redes sociales para informar que tras los testeos realizados detectaron contagios.

Los contagios de Covid-19 en las diferentes categorías del fútbol argentino siguen apareciendo y comienza a preocupar a los dirigentes. En este caso, cinco futbolistas del plantel del Deportivo Morón de la Primera Nacional resultaron positivos en coronavirus tras los testeos realizados por el club que disputará el Reducido de la Primera Nacional, según informó el club en su cuenta de Twitter.

"Luego de los testeos para Covid-19 al plantel, cuerpo técnico y personal auxiliar, estos arrojaron resultado positivo en los casos de los jugadores Julio Salvá, Emiliano Mayola, Alan Schonfeld, Facundo Gómez y Agustín Mansilla", informó este miércoles la entidad del oeste del Gran Buenos Aires.

https://twitter.com/depmoronoficial/status/1349376324771717122

Deportivo Morón disputará el próximo domingo un partido por el Reducido eliminatorio de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional, ante Villa Dálmine, en el estadio de Platense, desde las 17.10. El equipo que dirige Sebastián Sibelli jugará el Reducido por el segundo ascenso luego de finalizar sexto en la zona Campeonato A de la fase anterior