-

-

-

Gianinna Maradona recibió un video inédito de su infancia con Diego: "¡Lo necesitaba!"

13 de enero de 2021

La hija del ídolo había pedido un video en el que Diego habla del amor a su familia y el pueblo argentino mientras pasan imágenes de él junto a ellas y Claudia Villafañe.

Gianinna Maradona posteó un video inédito de su infancia junto a Diego Maradona. Las imágenes le llegaron por un pedido que le hizo a Torneos y El Gráfico para que le brinden el fragmento de una entrevista a su padre.

En el video se lo ve a Diego subido a un carrito eléctrico junto a Gianinna y Dalma, encargada de manejarlo. En voz en off aparece el futbolista, "Esto se lo agradezco a Dios, sinceramente, yo le agradezco a mi bruja y mis dos hijas y el aliento de todos los argentinos. Yo estoy jugando para mis dos hijas que son grandes y la posiblidad que tengo de poder hacer felices a los argentinos", fueron las palabras de Maradona.

Feliz por este recuerdo en medio del dolor por la muerte de su papá, Gianinna escribió unas palabras: "GRACIAS por hacerme llegar este vídeo!!! Lo necesitaba!!! NOS AMO. Su voz única. Dal concentrada llevándonos since ever mientras nosotros...".

Embed