-

-

Inter, con Lautaro Martínez, eliminó a la Fiorentina de Martínez Quarta

13 de enero de 2021

Por los octavos de final de la Copa de Italia, el "Neroazzurro" le ganó 2-1 en 120 minutos al "Viola".

Inter de Milán, con el delantero argentino Lautaro Martínez, venció miércoles a Fiorentina, del defensor porteño Lucas Martínez Quarta, por 2 a 1 como visitante en tiempo suplementario, en el marco de los octavos de final de la Copa Italia y avanzó a cuartos en el certamen.

Inter quería dejar atrás la igualdad ante Roma 2-2 por la Serie A, donde el Toro había salido por una molestia en su rodilla. Sin embargo, aquella inquietud no fue un impedimento para que hoy jugara desde el arranque. Por el lado de Fiorentina, Lucas Martínez Quarta volvió a ser titular luego de que acumulara varios encuentros en el banco de suplentes

Los goles de Inter fueron del chileno Arturo Vidal, a los 40 minutos del primer período, de tiro penal, y del belga Romelu Lukaku, a los 14 del segundo tiempo suplementario. El tanto de Fiorentina lo hizo Christian Kouamé, a los 13 del complemento regular.

Embed

Ahora, Inter se enfrentará en la siguiente ronda a su clásico, Milan, que dejó este martes en el camino a Torino por penales al vencerlo por 5 a 4, tras igualar sin tantos tras 120 minutos de juego.