15 de enero de 2021

El entrenador analiza tomarse unos días más de descanso y no se presentaría el próximo miércoles.

La principal pregunta del mundo River hoy pasa por la continuidad de Marcelo Gallardo. Mientras se esperan resoluciones, el regreso del técnico podría extenderse unos días más y no estar el próximo miércoles, cuando el plantel inicie la pretemporada, según informó TyC Sports.

Esta situación tiene que ver con que "el Muñeco" prolongaría sus vacaciones y se incorporaría más tarde a los trabajos del equipo. De todos modos, cabe destacar que nada tiene que interpretarse como una señal de adiós ni fin de ciclo.

Mientras siguen las charlas con los dirigentes y el periodo de descanso, situaciones normales en estos procesos de receso, no hay que asustarse si Gallardo no aparece por Ezeiza la semana que viene. De hecho el entrenador piensa en el rearmado del plantel, donde la continuidad de Enzo Pérez parece ser una de las claves.

"El está de vacaciones y cuando vuelva tendremos alguna conversación. Siempre él decide de forma personal hacer análisis y nos dirá si continúa o no", aseguró Rodolfo D'Onofrio durante la conferencia de prensa que brindó en el marco de la apertura de las instalaciones de River para ser parte del Plan Detectar.