15 de enero de 2021

El empresario detenido tras ser denunciado por abuso sexual por una empleada, protagonizó un confuso episodio que se suma a sus antecedentes.

Un video en el que el empresario Claudio Tinari, detenido tras ser denunciado por abuso sexual por una de sus empleadas en el balneario de Pinamar del que tiene la concesión, tapa la cámara de seguridad de un comercio se viralizó en las últimas horas en las redes sociales y los grupos de WhatsApp. El material sería del año 2018 cuando decía regentear un patio cervecero en Hurlingham.

"Tinari habría sustraído las llaves de ingreso al local sin autorización alguna, y de manera clandestina ingresó al lugar con más personas. Tapó la cámara de seguridad para evitar que se registre lo que estaban haciendo en el lugar", dijeron fuentes policiales minutouno.com sobre el video.

Claudio Tinari

Según la misma fuente, "posteriormente los empleados hallaron desorden en el sitio, se comunicaron con el encargado quien verifica el vídeo y le solicita que se retire del lugar a Tinari. El empresario se niega y lo amenaza de muerte con un cuchillo que llevaba en la mano".

Por el hecho hubo una denuncia penal por amenazas en la fiscalía de Morón.

Claudio Tinari - Local

A mediados de 2018, Tinari promocionaba su nuevo patio cervecero de Hurlingham, en una entrevista con el canal de cable local. "Este es un sueño de cuatro personas, con comida gourmet y todas las cervezas", decía en aquel entonces.

Claudio Tinari.jpg

Además, Tinari era coordinador de un grupo de autoyuda denominado "Volver a empezar".